Red Iberoamericana de Diarios Digitales Red Iberoamericana: Miami Argentina Ecuador México Venezuela Panamacrítico Canarias
Diariocrítico de Bolivia
Martes 21 de octubre de 2014 | actualizado a las 17:28 horas

 
disminuir tipografia
agrandar tipografia

VIVA Nuevatel, problemas de Internet, más de 72 horas sin servicio.

por el 06/11/2013 a las 01:27 horas
Si el usuario llama al 800 14 14 14,  una grabación alerta explicando sobre que el servicio de Internet tiene problemas en la navegación en las ciudades de La Paz, Oruro, Potosí, Sucre y Tarija. Esto está ocasionando severos perjuicios con clientes y una cantidad considerable de quejas y reclamos.
Galería
6 de Noviembre de 2013
Autor:
Quizás le interese ...
El día de ayer, Viva a través de su página en Facebook confirma la falla de la red HSPA+ (4G) que hasta el momento no ha sido superada por sus técnicos especializados en sus equipos Nokia Siemens Networks y tampoco confirman un plazo estimado para su completa resolución.  Aseguran a sus clientes que no perderán los servicios adquiridos durante el tiempo de duración de la falla.
Uno de nuestros lectores indignado llamaba diciendo "quién nos repone el perjuicio de no poder enviar documentos cuando uno ha confiado en esta compañía y repentinamente nos cortan el servicio" "eso sí, cuando se trata de cobrar la factura ellos cortan el servicio y jamás reponen los cortes del servicio ni los descuentan".
Otro caso, "Y que pasó con los que tenemos un contrato post pago? nos van a devolver? La verdad una lástima lo que está pasando con Viva, hace más de 10 años que soy cliente y cada vez está peor. En vez de satisfacer a sus clientes los hacen migrar a otras compañías".
Qué tipos de medidas deberían tomar las autoridades en estos casos en beneficio de la población, conocemos de multas y de una Ley de Telecomunicaciones, Tecnologías de Información y Comunicación, que La Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes ATT aplica en algunos casos a las empresas de Telecomunicaciones, pero qué pasa con el ciudadano perjudicado?
Fuente: Diario Crítico de Bolivia 
 
ETIQUETAS: viva

Comentarios:
Publicar nuevo comentario


#zona1-2#
#zona1-3#
CLAVES DEL DÍA
Acerca de esta noticia en Blogs
Cargando...

Red Iberoamericana de Diarios Digitales Red Iberoamericana: ArgentinaBoliviaColombiaEcuadorMéxicoN.YorkPerúVenezuelaMiami
 

Diariocrítico | Diariocrítico del Ocio | Quiénes somos | Contacto | Consejo editorial | Aviso legal | Política de privacidad | rss
© Grupo Diariocrítico - Todos los derechos reservados - Powered by GCD