Red Iberoamericana de Diarios Digitales Red Iberoamericana: Miami Argentina Ecuador México Venezuela Panamacrítico Canarias
Diariocrítico de Bolivia
Jueves 24 de julio de 2014 | actualizado a las 00:48 horas

 
disminuir tipografia
agrandar tipografia

Arresto domiciliario para extorsionador de Paola Belmonte

por el 12/11/2013 a las 12:43 horas
La tarde de ayer Jorge Castillo, juez Noveno de Instrucción en lo Penal, determinó la medida sustitutica de arresto domiciliario para Oscar Medinaceli Rojas, persona que aparece en un video íntimo con la presentadora de televisión Paola Belmonte (esposa del también presentador Martín Sotomayor), y quien se sospecha habría extorsionado a Belmonte para no difundir el video comprometedor.
Galería
Autor:
Quizás le interese ...
Medinaceli, que es acusado de extorsión y violencia psicológica, también recibió la prohibición de parte del juez de comunicarse con la víctima. La defensa de Medinaceli arguye que su cliente también sería una víctima en este caso, y que su imagen como modelo está siendo manchada. Por otro lado la abogada de Belmonte manifestó su inconformidad con esta decisión del juez, puesto que la parte acusadora esperaba que el supuesto extorsionador fuera arrestado.
Según afirmaciones de Marco Antonio Patiño, fiscal que sigue el caso, Belmonte y Medinaceli sí habían sostenido una relación íntima y el video habría sido filmado en el domicilio del acusado. Además reveló que las investigaciones hasta ahora realizadas  demuestran la posibilidad de que haya otras personas implicadas. Los peritajes del video continuarán.
El imputado fue acusado de extorsión porque de acuerdo a la parte acusadora Belmonte y su familia habrían recibido mensajes llamadas y mensajes de texto amenazadores, en los cuales Medinaceli pedía la suma de 20.000 dólares americanos para no difundir el contenido del video erótico.
El pasado primero de noviembre una parte del video en el que se logra identificar claramente a Belmonte fue subido a una página de internet para adultos, haciendo públicos los detalles de un problema que se trataba de solucionar de manera privada.
Los pasados días Belmonte comunicó en su programa de televisión "Zona Pública" que no iba a ceder a las amenazas y extorciones y que ella ama a su esposo, también presente durante la declaración y las audiencias. 
Fuente: Diario Crítico de Bolivia
ETIQUETAS: Paola Belmonte

Comentarios:
Publicar nuevo comentario


#zona1-2#
#zona1-3#
CLAVES DEL DÍA
Acerca de esta noticia en Blogs
Cargando...

Red Iberoamericana de Diarios Digitales Red Iberoamericana: ArgentinaBoliviaColombiaEcuadorMéxicoN.YorkPerúVenezuelaMiami
 

Diariocrítico | Diariocrítico del Ocio | Quiénes somos | Contacto | Consejo editorial | Aviso legal | Política de privacidad | rss
© Grupo Diariocrítico - Todos los derechos reservados - Powered by GCD