Red Iberoamericana de Diarios Digitales Red Iberoamericana: Miami Argentina Ecuador México Venezuela Panamacrítico Canarias
Diariocrítico de Bolivia
Miércoles 23 de julio de 2014 | actualizado a las 16:25 horas

 
disminuir tipografia
agrandar tipografia
El Departamento de mayor aceleración y desarrollo económico

Santa Cruz celebra los 200 años de su grito libertario

por el 24/09/2010 a las 07:14 horas
Con celebraciones de diversa índole y en medio del cuidadoso respeto entre los discursos de las autoridades nacionales, departamentales y locales, Santa cruz celebra el bicentenario del grito libertario de 1810.
Galería
Autor: diariocritico.com
Quizás le interese ...
Las luces llenaron el cielo cruceño con los colores de la bandera Verde blanco y verde, mientras la música cruceña resonaba el Viva Santa Cruz, antes se había entonado el himno Cruceño y las danza regionales pusieron en escena a las quince provincias.

En medio de un marco impresionante de gente que asistió a la serenata, el alcalde Percy Fernández coronó a la soberana del Bicentenario, los cívicos le impusieron la banda y la presidenta del concejo municipal le entregó el bastón de mando.

Gran cantidad de personas se dieron cita hasta los predios del parque para espectar el show que organizaron las autoridades municipales en conjunto con los encargados de la coronación de la reina del Bicentenario.

La serenata inicio al promediar las nueve de la noche con una cantidad superior a las dos mil personas, miembros del público entre grandes y chicos que miraron de cerca la gran coronación.

En la serenata estuvieron presentes grupos autóctono como también grupos y cantantes que representaron las tradiciones cruceñas, además de danzas del ballet folklóricos y el acto del “camba suertudo”.

Las autoridades municipales estuvieron presentes en el lugar desde que inició el acto. Con la presencia principal del alcalde municipal, Percy Fernández.

La belleza cruceña hizo su paso al escenario principal acompañada de 23 damitas y sus respectivos cadetes del colegio militar de aviación.

La coronación de la despampanante belleza del Bicentenario, Katherine Villarroel, se efectuó a partir de la media noche, la misma que estuvo a cargo del alcalde del municipio cruceño Percy Fernández.

La presidenta del concejo municipal, Desirée Bravo fue quien entregó el bastón de mando a la belleza del Bicentenario y la presidenta del comité cívico femenino Ana Maria Zankis hizo la entrega de la banda oficial. Aparte de ello Lorgio Serrate, miembro del comité del Bicentenario hizo la entrega de la joya “la medalla del Bicentenario”

El alcalde del municipio, Percy Fernández otorgó unas palabras al entregar la corona a Katherine, en donde manifestó sentirse contento por el acto de la serenata al Bicentenario cruceño.

TEXTUAL

Santa Cruz es libre, siempre hemos sido libre, es una linda tierra, linda gente, Santa Cruz está progresando, tenemos una agricultura y ganadería espectacular, Santa Cruz es los mejor de Bolivia”

Percy Fernández
Alcalde municipal

Comentarios:
Publicar nuevo comentario


#zona1-2#
#zona1-3#
CLAVES DEL DÍA
Acerca de esta noticia en Blogs
Cargando...

Red Iberoamericana de Diarios Digitales Red Iberoamericana: ArgentinaBoliviaColombiaEcuadorMéxicoN.YorkPerúVenezuelaMiami
 

Diariocrítico | Diariocrítico del Ocio | Quiénes somos | Contacto | Consejo editorial | Aviso legal | Política de privacidad | rss
© Grupo Diariocrítico - Todos los derechos reservados - Powered by GCD