Red Iberoamericana de Diarios Digitales Red Iberoamericana: Miami Argentina Ecuador México Venezuela Panamacrítico Canarias
Diariocrítico de Bolivia
Jueves 23 de octubre de 2014 | actualizado a las 05:20 horas

 
disminuir tipografia
agrandar tipografia

La Paz - Oruro: "la carretera de la muerte"

por el 25/04/2010 a las 07:09 horas

Una colisión entre dos camiones dejó la madrugada de este domingo a otras tres personas muertas en la carretera La Paz-Oruro, nuevamente a la altura de la localidad de El Tolar. El Organismo Operativo de Tránsito atribuye esta continua cadena de accidentes a los desniveles en el tramo por falta de mantenimiento.

Galería
Autor: diariocritico.com
Quizás le interese ...

El jefe de la División Accidentes del Organismo Operativo de Tránsito, coronel Elvis Antezana, en comunicación con la Red Erbol, dijo que este nuevo hecho de tránsito se registró aproximadamente a las 05.00 a unos dos kilómetros de El Tolar.

“Este hecho se suscitó a consecuencia de que un camión de verduras que venía de Cochabamba a La Paz invadió carril y colisionó de manera frontal a otro camión que iba en sentido contrario“, dijo.

Indicó que el camión que invadió carril era conducido por Rogelio Mamani Escobar, acompañado de su ayudante René Villca Choque, quienes fallecieron casi de manera instantánea en el lugar del accidente y fueron posteriormente trasladados a la morgue del Hospital de Clínicas de La Paz.

“Mientras el conductor del otro camión quedó friccionado en la cabina y el mismo fue trasladado gravemente herido al Hospital Corazón Jesús de El Alto aún con vida. En este mismo motorizado estaba una mujer aún no identificada de entre 45 a 50 años de edad que también falleció”, explicó.

Agregó que el pasado viernes las autoridades del Gobierno se constituyeron en este lugar de los constantes accidentes de tránsito, junto a la Policía y otras instituciones estatales, y constataron algunas deficiencias en la carretera por falta de mantenimiento.

“Existen desniveles en el asfalto y los técnicos de la Administradora Boliviana de Carreteras se comprometieron hacer las respectivas revisiones minuciosas para colocar en esos desniveles señalizaciones para precautelar a los conductores”, puntualizó.


Comentarios:
Publicar nuevo comentario


#zona1-2#
#zona1-3#
CLAVES DEL DÍA
Acerca de esta noticia en Blogs
Cargando...

Red Iberoamericana de Diarios Digitales Red Iberoamericana: ArgentinaBoliviaColombiaEcuadorMéxicoN.YorkPerúVenezuelaMiami
 

Diariocrítico | Diariocrítico del Ocio | Quiénes somos | Contacto | Consejo editorial | Aviso legal | Política de privacidad | rss
© Grupo Diariocrítico - Todos los derechos reservados - Powered by GCD